QUIÉNES SOMOS

La Marca Silvia Fashions International tiene más de 20 años en el mercado peruano.
Nuestra experiencia en la creación y difusión de nuestros diseños Prêt-à-Porter, exclusivamente para damas, nos ha dado como resultados la confiabilidad y satisfacción de nuestros clientes, así como la constancia en interacciones comerciales.

A partir del 2018, Silvia Fashion SAC. incursionó en la elaboración de tejidos de alpaca y prendas de tejido punto crochet.
En nuestro equipo contamos con las manos de mujeres del Distrito de Marcapomacocha, provincia de Junín, Perú, quienes producen los tejidos diseñados por Silvia Robles. Estos trabajos representan la cultura textil peruana en los telares en un sin fin de historias, entrelazando armonía y estética en base a fibras de Alpaca, ovino y algodón de nuestra sierra peruana.

MISIÓN

Tenemos la responsabilidad social de mantener y respetar nuestro medio Ambiente, utilizando materiales sustentables, así como tintes naturales para la elaboración de nuestros tejidos.
Brindamos capacitación y trabajo a las mujeres de la Comunidad, donde contribuimos con el desarrollo sostenible.

Somos una marca de moda sustentable y apostamos por el comercio justo, Fair trade.

Seguimos el método internacional de las 5S y las Buenas Prácticas de Manufacturas BPM.

VISIÓN

Ser una marca representativa y reconocida en el mercado internacional, donde exportamos nuestros tejidos de fibra de alpaca, marcando la diferencia representando  nuestra cultura y tradición.

De esta manera expandirnos y lograr que nuestras comunidades se sigan desarrollando, para el bien de sí mismo.

A futuro, elaborar un sistema de moda cíclico, para cerrar por completo el ciclo de vida del producto mediante el reciclaje y la regeneración, así contribuir a los buenos manejos ambientales.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Somos una empresa textil dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas para damas, con diseños feminizados y versátiles, además contamos con experiencia que incluye el dominio en tallas grandes. Nuestro compromiso está en la mejora continua de la gestión de calidad, del diseño y confección del producto, en un ambiente laboral armonioso, y en el marco de nuestros requisitos aplicables. Así, buscamos posicionar nuestra marca a nivel nacional e internacional, logrando la confiabilidad y expectativa de nuestros clientes.